+507-215-0597

© RoboThink 2018

Contacto
Mas Informacion
Sitio de navegacion

Av. Italia, Centro Comercial Galeria Plaza Paitilla,

local 17

El programa RoboThink Robotics es una experiencia de aprendizaje práctico en la que los estudiantes de K-12 pueden usar nuestro increíble kit de robótica para diseñar y construir robots de todas las formas, tamaños y funciones.

¡Echa un vistazo dentro del RoboThink Robotics Kit a continuación!

 

¿Como funciona?

El programa RoboThink Robotica utiliza nuestro kit de robótica, un plan de estudios nivelado y un entorno de aprendizaje abierto donde los estudiantes pueden construir y modificar robots de manera creativa. Nuestros instructores capacitados brindan orientación pero dejan el trabajo pesado para los estudiantes para maximizar el autodescubrimiento y el autoaprendizaje.

Nuestro plan de estudios paso a paso proporciona planes de lecciones atractivos y únicos para ingenieros de robots incipientes de todas las edades y niveles de habilidad. Con más de cien modelos de compilación únicos que varían en todo tipo de formas, tamaños, funciones y dificultades, nuestros estudiantes nunca repiten una compilación dos veces.

PRINCIPIANTE

INTERMEDIO

INTERMEDIO 2

AVANZADO

1/2

Para el niño, es divertido jugar. Y para los padres, ¡es una gran herramienta educativa! Los productos, programas y metodos de estudio de RoboThink están diseñados por maestros e ingenieros para ayudar a los estudiantes a maximizar los beneficios académicos de nuestros programas de robótica, específicamente en las áreas de: