El programa RoboThink Robotics es una experiencia de aprendizaje práctico en la que los estudiantes de K-12 pueden usar nuestro increíble kit de robótica para diseñar y construir robots de todas las formas, tamaños y funciones.

¡Echa un vistazo dentro del RoboThink Robotics Kit a continuación!

 

¿Como funciona?

El programa RoboThink Robotica utiliza nuestro kit de robótica, un plan de estudios nivelado y un entorno de aprendizaje abierto donde los estudiantes pueden construir y modificar robots de manera creativa. Nuestros instructores capacitados brindan orientación pero dejan el trabajo pesado para los estudiantes para maximizar el autodescubrimiento y el autoaprendizaje.

Nuestro plan de estudios paso a paso proporciona planes de lecciones atractivos y únicos para ingenieros de robots incipientes de todas las edades y niveles de habilidad. Con más de cien modelos de compilación únicos que varían en todo tipo de formas, tamaños, funciones y dificultades, nuestros estudiantes nunca repiten una compilación dos veces.

PRINCIPIANTE

INTERMEDIO

INTERMEDIO 2

AVANZADO

1/2

Para el niño, es divertido jugar. Y para los padres, ¡es una gran herramienta educativa! Los productos, programas y metodos de estudio de RoboThink están diseñados por maestros e ingenieros para ayudar a los estudiantes a maximizar los beneficios académicos de nuestros programas de robótica, específicamente en las áreas de:

+507-215-0597

© RoboThink 2018

Contacto
Mas Informacion
Sitio de navegacion

Av. Italia, Centro Comercial Galeria Plaza Paitilla,

local 17