+507-215-0597

© RoboThink 2018

Contacto
Mas Informacion
Sitio de navegacion

Av. Italia, Centro Comercial Galeria Plaza Paitilla,

local 17

Codificación

¿Qué es mejor que construir robots? Robots de codificación! El programa de codificación RoboThink enseña a los estudiantes de K-8 los principios de programación, el lenguaje de la computadora. RoboThink desarrolló Ro-Code, una plataforma gráfica patentada de arrastrar y soltar para estudiantes. ¡Nunca ha sido tan fácil y divertido aprender a codificar!

¿Como funciona?

 

RoboThink hace que el código de aprendizaje sea interactivo mediante el uso de nuestro kit de robótica, el software Ro-Code y nuestros libros de trabajo paso a paso basados en proyectos. A los estudiantes se les presenta un concepto de codificación particular y se les pide que lo apliquen en un modelo de construcción de robot.

El software Ro-Code patentado por RoboThink evita un paso en la curva de aprendizaje pronunciada en la programación de computadoras al representar el código de línea como objetos gráficos que los estudiantes pueden manipular. ¡Compara una interfaz típica de Arduino Robotics con la interfaz de código Ro de RoboThink a continuación!

Una innovación en la codificación de software educativo

Nuestros planes de lecciones paso a paso dividen los conceptos de codificación en proyectos divertidos y manejables.

MOVIMIENTO

SENSORES

LOGICA

VARIABLES Y MEMORIA

La exposición temprana a la codificación puede tener un impacto tremendo en su hijo a corto y largo plazo. Su hijo aprenderá importantes habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. Su hijo también obtendrá una importante habilidad del siglo XXI que los equipará mejor para tener éxito y prosperar en un mundo digital.