+507-215-0597

© RoboThink 2018

Contacto
Mas Informacion
Sitio de navegacion

Av. Italia, Centro Comercial Galeria Plaza Paitilla,

local 17

Sobre nosotros

En RoboThink, creemos que la exposición temprana a la educación STEM es de vital importancia para preparar a los niños para un mundo digital que cambia rápidamente. Invertimos fuertemente en investigación y desarrollo de nuevos productos STEM, planes de estudio y métodos de enseñanza para asegurarnos de que aprender sobre STEM sea divertido, fácil y educativo. Esperamos sinceramente inspirar a los estudiantes a seguir caminos profesionales o entusiastas en campos relacionados con STEM.

Nuestra misión

1. Avanzar y mejorar la sociedad humana a través de la educación de calidad.

2. Fomentar la pasión por el aprendizaje, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.

3. Comprometernos a satisfacer las necesidades de los niños, el futuro del mundo, de una manera creativa e innovadora.

Nuestro Producto

A diferencia de otros centros STEM, RoboThink diseña y fabrica una línea patentada de productos STEM con niños y la facilidad de uso en mente. Cada detalle minucioso se considera y nuestros productos se fabrican según especificaciones exactas. Usamos solo las máquinas de plástico, metales y herramientas de mejor calidad durante el proceso de fabricación.

Nuestro Software

Creemos que el software puede ser una excelente herramienta para introducir a los estudiantes en el mundo de la programación informática. Nuestros ingenieros de software desglosan y simplifican los conceptos y herramientas de codificación en figuras y procesos visuales para que los estudiantes puedan comprender estos temas con facilidad.

Nuestro Curriculum

Creemos que el mejor método para aprender es un enfoque paso a paso. Al dividir los conceptos en partes manejables, los estudiantes progresan a un ritmo cómodo y al mismo tiempo desarrollan confianza en sí mismos. Nuestro personal de ingenieros y maestros actualiza constantemente el plan de estudios con formas nuevas e innovadoras para que aprender sobre STEM sea más fácil y divertido.

Nuestros metodos

Creemos que el aprendizaje se realiza mejor a través del autodescubrimiento y la exploración. En nuestros programas, se anima a los estudiantes a construir pero hacer modificaciones o rediseñar según lo crea conveniente. Durante este momento crucial, hay una explosión de actividad cerebral, ya que los estudiantes deben imaginar cómo funciona un modelo rediseñado y qué proceso deben realizar para completar el rediseño.